Sabores con Tradición es una tienda especializada dedicada al comercio y suministro de productos gourmet en Valencia que pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de productos de excelente calidad capaces de satisfacer los paladares más exigentes.

Nuestro selecto catálogo contiene más de 2.500 referencias distintas que son un fiel reflejo de la variedad, diversidad y riqueza de productos provenientes de todos los puntos y regiones españolas. 

Nuestro equipo recorre pueblos y comarcas para descubrir joyas gastronómicas y alimentos de alta calidad, elaborados de forma casera y tradicional, para hacerlos llegar a nuestros clientes.

En nuestro establecimiento hallarás aceites y vinagres, conservas de todo tipo, mermeladas, mieles y productos de micología, quesos de oveja, además de embutidos y derivados del cerdo como chorizo, jamón ibérico, lomo embuchado, salchichón, etcétera. 

Los productos que comercializamos son artesanales y naturales. 

En Sabores con Tradición servimos a negocios de hostelería, carnicerías, charcuterías, tiendas de alimentación y establecimientos especializados.


Llámanos - Telf: 964 71 22 24
964 71 22 24 cómo llegar